Boda Luis y Noelia

bodas
25 abril, 2015

¡Me encantan las historias de amor donde sus protagonistas se conocen desde niños! Luis y Noe crecieron juntos y siguen juntos. Es preciosa la complicidad que se les ve. Gracias por compartir conmigo vuestra historia. Ellos me conocieron en una boda a la que asistían como invitados, y cuando les envié presupuesto junto con las fotos de muestra me respondieron sobre  una de ellas: “Los que salimos en el photocall somos nosotros”. (Y en el photocall de esta boda hay antiguos novios y futuros novios). Ya ha pasado más o menos un año hasta hoy y  he vuelto a comprobar con ellos un extra de mi trabajo: ¡conocer a gente extraordinaria!

 

Lidia 18:14 mayo 23, 2015 Responder
Ana, son espectaculares!! Me encantan, una poses superchulas, simpáticas, pero la mar de naturales, estoy deseando ver el resto!! Un placer compartir este día contigo! Fdo. Una hermana del novio
Preciosas fotografías las de la web, me encanta ver como se lo pasa la gente y disfrutar de esas caras de naturalidad, diversión y felicidad que has colgado, maravilloso trabajo!!
Dolo 01:36 agosto 14, 2015 Responder
magnificas fotos todas, www una súper pasada me alegro mucho conocerte, maestra jajjaja de mi gran amigo del Sur, me encanta tus fotos, transmiten lo que tu as mencionado antes complicidad y captaste en fotos lo que sus miradas transmite. Sin palabras Ana, un placer conocerte.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: